EN EXHIBICIÓN

El origen del caos 

POR: RIGOBERTO OROZCO 

La evolución del mundo se puede comparar con una exhibición de fuegos artificiales que acaba de terminar: algunos chispazos rojos, cenizas y humo. Estamos de pie sobre una vieja brasa bien enfriada, vemos el lento desvanecimiento de los soles, y tratamos de recordar el brillo desaparecido del origen de las lunas reflectantes. 

El fuego es amor, muerte, origen, fin y reaparecer de forma indestructible. 

R. Orozco 

Después de leer - Georges Lemaître y la historia del origen del caos 
T=0 

 

 RSVP:
Las visitas guiadas sólo a través de reservación
984 205 9269

Del 11 de noviembre de 2023
A 02 de febrero de 2024. 

SIJIL_008-b
SIJIL_041
SIJIL_044
SIJIL_049
SIJIL_046
SIJIL_048
SIJIL_060

PERFILES 

SIJIL-WEB-Artistas-02

Luciano Matus

TIEMPO DE LUZ, LUZ DE TIEMPO, DE TIEMPO LUZ,  DE LUZ TIEMPO

Licenciado en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana. Ha realizado intervenciones en edificios históricos considerados Patrimonio de la Humanidad en México, Guatemala, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador Chile, España, Italia, India, China y Estados Unidos. Obtuvo la beca del Sistema Nacional de Creadores de Arte en 2007, fue el primer becario latinoamericano en la Academia de España, en Roma, (2004) con el proyecto de re-visión e intervención al Panteón de Agrippa y El Tempietto de Bramante. La editorial Turner ha publicado dos libros sobre su trabajo, Ciudad Memoria (2014) y Luciano Matus (2004).

SIJIL-WEB-Artistas-01

Marianela Fuentes

A TRAVÉS DEL ARTE SE BUSCA ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA HUMANA PARA RECONECTAR CON EL ESPÍRITU.

Artista multidisciplinaria, halla inspiración en fósiles de dinosaurios y la rica historia paleontológica de su región. Con formación en Artes Plásticas y Psicología, explora patrones naturales, incorporando meditación y rituales indígenas en su proceso creativo. Tras vivir en diferentes lugares, perfecciona sus habilidades. Sus obras han sido exhibidas en lugares prestigiosos como la sede de Google en California y el National Mall en Washington D.C. A través de su arte, Marianela busca provocar profundas transformaciones y enriquecer la experiencia humana, conectando a los espectadores con la majestuosidad de la naturaleza y la conciencia.