PERFILES
Rigoberto Orozco
EL FUEGO ES UN LUGAR
Se especializa en el desarrollo de proyectos integrales basados en el ARTE y la Experiencia multisensorial y profunda. Ofrece servicios de arte, arquitectura, consultoría creativa, desarrollo conceptual, interiorismo, diseño de experiencias, diseño de identidad, consultoría estratégica y operacional. Cada detalle de su proceso creativo tiene intención, marcado por exploración filosófica y conceptual. Logra proyectos que se sienten como esculturas inmersivas que se pueden vivir y tocar, oler, escuchar y sentir. Analiza siempre cómo la experiencia física define la experiencia interior, cómo el lugar y la intención definen la obra, cómo despertar así un sentimiento profundo en las personas. Crea con la ayuda de la Arquitectura una manera de vivir: con alma, con emoción, con belleza, con profundidad y con placer absoluto para el cuerpo y para el espíritu.
Luciano Matus
TIEMPO DE LUZ, LUZ DE TIEMPO, DE TIEMPO LUZ, DE LUZ TIEMPO
Licenciado en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana. Ha realizado intervenciones en edificios históricos considerados Patrimonio de la Humanidad en México, Guatemala, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Chile, España, Italia, India, China y Estados Unidos. Obtuvo la beca del Sistema Nacional de Creadores de Arte en 2007, fue el primer becario latinoamericano en la Academia de España, en Roma (2004) con el proyecto de revisión e intervención al Panteón de Agrippa y El Tempietto de Bramante. La editorial Turner ha publicado dos libros sobre su trabajo, Ciudad Memoria (2014) y Luciano Matus (2004).
Marianela Fuentes
A TRAVÉS DEL ARTE SE BUSCA ELEVAR EL NIVEL DE CONCIENCIA HUMANA PARA RECONECTAR CON EL ESPÍRITU.
Artista multidisciplinaria, halla inspiración en fósiles de dinosaurios y la rica historia paleontológica de su región. Con formación en Artes Plásticas y Psicología, explora patrones naturales, incorporando meditación y rituales indígenas en su proceso creativo. Tras vivir en diferentes lugares, perfecciona sus habilidades. Sus obras han sido exhibidas en lugares prestigiosos como la sede de Google en California y el National Mall en Washington D.C. A través de su arte, Marianela busca provocar profundas transformaciones y enriquecer la experiencia humana, conectando a los espectadores con la majestuosidad de la naturaleza y la conciencia.